Proyecto de Tercer Grado

Da clic a las ligas para descargar a tu computadora el proyecto:

Proyecto de 3ro

3ro-2

TERCER GRADO DE PRIMARIA

PROYECTO: MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

El interés por tu cuerpo es importante, así que debes cuidarlo de accidentes, y alejarte de los lugares de riesgo y tomar medidas de prevención. Por lo tanto a través de este trabajo lograras investigar y recopilar información para la prevención de accidentes en tu casa, escuela, u otro lugar.                       

TRANSVERSALIDAD: ESPAÑOL, CIENCIAS NATURALES, FORMACIÓN CIVICA Y COMPUTACIÓN

CRONOGRAMA DE LAS ACTIVIDADES

*Primera etapa

Elige un tema:

 *Prevención de accidentes

*Lugares peligrosos casa, escuela.

*Cuidado de mi cuerpo

*Salud e Higiene

Investiga en tu libro SEP  y realiza el resumen de lo recopilado (mínimo 3 hojas) realizar en el cuaderno de tareas.

Nota: Apoyarse con papás para la investigación

Evaluación 10%

Entrega del resumen lunes 30 septiembre 2013

*Segunda  etapa Elabora un separador para libros con el tema investigado,  realiza cinco copias y decóralos

Presentación de  separadores

Evaluación 10%

Entrega.8  octubre 2013

                               Evaluación de la investigación, resumen y presentación del separador

Nombre: ……………………………………………….

Fecha: …………………………………………………..

S: Siempre= 2

A/V: A veces=1

N: Nunca= 0

Indicadores

     S A/V

N

PORCENTAJE

OBTENIDO

Escucha con atención las instrucciones dada por la profesora.
Se observa un trabajo cooperativo
Realiza preguntas pertinentes al contenido tratado
Muestra interés en el desarrollo del proyecto
Se dirige a la profesora y le comenta sus dudas.
Entrego en tiempo y forma todo lo solicitado
Demuestra haber logrado el aprendizaje  en las actividades realizadas en relación al cuidado de su cuerpo
Se apoya con las páginas de internet sugeridas en el libro SEP
Se observa creatividad en los separadores
Los separadores presentan creatividad e imágenes

 

——–

 

Nombre del alumno:____________________________________________

 

 

Indicadores de producto

 

R : regular B :bien MB :muy bien E : Excelente
 
 
 
 
 
 
 

 

  Contiene las diez evidencias solicitadas por el docente
  Aporta y organiza cronológicamente las evidencias solicitadas en su portafolio
  Las evidencias presentan un cuidado con la ortografía
  El portafolios inicia con una carátula creativa
  Existe  limpieza en las evidencias.
  Las evidencias se trabajan con los requisitos solicitados por el profesor
  Se observa presentación en el trabajo de las evidencias
  El alumno maneja información de los contenidos vistos en clase y se observa en el portafolio

 

Indicadores de proceso y de producto

Nivel de logro para declarar la competencia lograda: 6 de 7

SI NO
Colabora con sus compañeros para el diseño y elaboración del mapa conceptual.____
 

Aporta ideas sobre la disposición y jerarquización de conceptos, así como en la definición del tipo de enlace que relaciona los conceptos utilizados______

 

Muestra satisfacción al trabajar con su compañero o su equipo_____.

 

En el mapa conceptual se identifican los conceptos clave del contenido que se está representando. _____

 

El concepto principal está colocado en la parte superior y a partir de éste se derivan los conceptos secundarios jerarquizados según su nivel de generalización____

Todos los conceptos están escritos con mayúsculas _____
Los conceptos están conectados con palabras de enlace escritas con letra minúscula en medio de dos líneas que indican la dirección de la proposición_____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About these ads
de colegioamericalatina